Polarizado de autos, tu opción sobre ruedas

polarizado-de-autos

El polarizado de autos nació como un accesorio para mejorar la privacidad y reducir el ingreso del calor, pero ya hace un tiempo comenzó a ponerse de moda, y ha ganado mucho terreno, tanto así que el polarizado ya es habitual.

Incluso hay modelos que de fábrica incluyen el polarizado de autos como equipamiento. Para los amantes de los vehículos va mucho más allá de la privacidad, ya es un accesorio necesario.

Polarizado de autos, tu opción sobre ruedas

Las ventanas se polarizan en un proceso técnico muy sencillo. Se utiliza una lámina de poliéster oscura, que se adhiere a la cara interior del vidrio. Sus efectos son variados dependiendo de la lámina, pero podemos destacar el efecto que produce en la visibilidad desde el interior del vehículo al exterior. Desde el exterior a simple vista es prácticamente imposible poder observar algo al interior del vehículo, mientras que desde adentro, se puede mirar claramente hacia fuera, solo que con una tenue oscuridad.

Entre otros beneficios secundarios que han sido desarrollados gradualmente con la masificación del polarizado de autos, podemos encontrar: mayor seguridad en caso de rotura del vidrio, reducción de la luz, calor y radiación UV que puede entrar al habitáculo (lo que repercute en un ahorro de aire acondicionado que ronda entre el 30% y el 40%, y un menor daño en materiales plásticos, tapicería y accesorios interiores).

Cabe señalar que el uso de vidrios polarizados está permitido en la actual legislación y existe un reglamento que norma su uso, consulte mas info Aquí 

Demás está decir que aquí en Interfilm encontrarás el mejor asesoramiento a la hora de polarizar los vidrios de tu vehículo. En Interfilm te ofreceremos la mayor gama de variedades, calidades y ofertas para tu polarizado de autos ideal.